Días y horarios (abierto al público):


De lunes a viernes de 8:00 a 12:30 hs. y de 16:30 a 21:00 hs.

Sábados, domingos y feriados 9:00 a 12:30 hs. y 17:30 a 21:30 hs.

JORNADAS SOBRE PAPEL Y CREATIVIDAD CON NORA INIESTA


 Creatividad como concepto del hacer para crear un propio lenguaje, una mirada propia.
Jornadas de creatividad apta para todo público,  para venir en grupo familiar y o con amigos.
Viernes 20 de 16 a 19 hs  y sábado 21 de septiembre de 10 a 12.30 hs
 
Actividad dirigida a todo público,  quien tenga experiencia y quien no la tenga; todo se puede, nada es imposible, siempre que haya respeto, confianza y ganas de aprender. Vamos a desarrollar de modo conjunto tus capacidades para idear un mundo de colores y de formas, aplicando  todo aquello que alguna vez nos enseñaron. Sin prejuicios, sin preconceptos. Porque  juntos se puede llevar a cabo
el descubrimiento de lo propio.
 Nora Iniesta.

NORA INIESTA Artista argentina contemporánea cuya temática reside en la representación plástica de una iconografía ligada siempre a un solo lugar de pertenencia: la patria.
El mundo vivido en su infancia, la escuela, los actos, los próceres de papel, la historia, la bandera, los delantales blancos, el lenguaje escrito, quedarán para siempre registrados en su memoria.
Iniesta se expresa a través de materiales simples, elementos de uso cotidiano son utilizados y revalorizados en sus obras.
Vinculada al diseño gráfico, la objetística, la moda y la comunicación, interviene con sus obras espacios urbanos, comerciales y domésticos. Expuso en muestras individuales y colectivas en Argentina y en el exterior. Participó en Bienales y en prestigiosos Premios de Arte.
Realiza sus estudios artísticos en la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano y en la Escuela Nacional de Artes Visuales Prilidiano Pueyrredón. Se especializa en técnicas de grabado en la Slade School of Fine Arts, University Collage London. Inglaterra.

PARA CONOCER SOBRE LA ARTISTA:  http://norainiesta.com/

Materiales: lo que se tengan a mano, creando un trabajo comunitario y conjunto. Trabajos teóricos prácticos para aprender haciendo con los otros, siendo solidarios. (Materiales posibles:Cartón, hojas, témpera, acrílico, tijera, distintos tipos de papeles, de colores, cartulinas, retazos de tela, goma de pegar, marcadores.)
 
Lugar de realización de las Jornadas: Museo Provincial de Bellas Artes “Juan Yaparí” sito en  Sarmiento 319 casi Colón.
 
Horarios: 
Viernes 20: de 16 a 19 hs 
Sábado 21 de 10 a 12.30 hs
 
Se entregarán Certificados
 
INSCRIPCIÓN: POR TELÉFONO AL 4447375 o 4447616. de 9 a 12 y de 17 a 20 hs. o por mail al correo museojuanyapari@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario